Ilustre Colegio Oficial de Enfermeria

CURSO ONLINE SOBRE" EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN LA ATENCIÓN A LOS PROBLEMAS CRÓNICOS"

Os  informamos  sobre la 3ª edición del Curso ONLINE sobre "Educación para la Salud en la Atención a los Problemas Crónicos", desarrollado por la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. El curso, que comienza el próximo 1 de octubre de 2017, se desarrolla íntegramente en la plataforma de formación de FUNDADEPS y tiene solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (en las anteriores ediciones otorgó 3,3 créditos).

El curso es impartido por Miguel Costa y Ernesto López, dos referentes de la Educación para la Salud en España, quienes a través de los 8 módulos en que se estructura la formación proporcionan a los profesionales sanitarios recursos conceptuales y metodológicos, competencias y habilidades para fortalecer la práctica de la EpS en la atención a las personas y grupos de personas con enfermedades crónicas.

El curso se desarrollará del 1 al 30 de octubre de 2017, y el coste total de la matrícula es de 80 euros. La inscripción estará abierta hasta el viernes 29 de septiembre (adjuntamos folleto informativo). Todas las gestiones se realizan en la plataforma de formación: formacion.fundadeps.org.

Hernán Díaz - Director de Comunicación
Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS)
Teléfono: 913303422 / 678.377.316
Correo-e: comunicacion@fundadeps.org