Ilustre Colegio Oficial de Enfermeria

OFERTA DE EMPLEO ENFERMERO A DOMICILIO

EVER SALUD

necesita encontrar un enfermero  en Ceuta, para colaborar con la empresa, realizando avisos a domicilio.

El primer aviso sería a realizar esta semana (en principio día y horario a convenir con el enfermero).

La visita consiste en la formación al paciente de como automedicarse, con una pluma precargada, para controlar el colesterol. Va todo bajo prescripción y control médico.

La visita durará unos 40 minutos, y se cobra 30€/netos. Si al paciente no le quedase claro, podría haber una segunda y tercera visita, a abonar a parte.

El enfermero anteriormente tendría que realizar una pequeña formación online, que se le pagaría igual que la visita 30€/netos.

Van a ir saliendo más pacientes por la zona, que avisaríamos a este mismo enfermero.

para más información llamar al TLF. 918277102

LORENA UTRERO ALCÁZAR  /DPTO. ADMINISTRACIÓN